Tienda
Boletos

EQUIPOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL NECAXA SOSTUVIERON PARTIDOS DE PREPARACIÓN EN GUADALAJARA.

01 - Marzo - 2021

Este fin de semana, tres categorías de la Escuela de Futbol Necaxa se trasladaron a Guadalajara, donde sostuvieron encuentros amistosos ante las escuadras de Fuerzas Básicas de Chivas.

Los juegos se llevaron a cabo en las canchas de la Gigantera y fungieron como partidos de preparación para que los alumnos puedan seguir su proceso formativo, orientado al proyecto de Fuerzas Básicas de Club Necaxa.

Para darle seguimiento al proyecto que se tiene en Club Necaxa, dichas categorías seguirán preparándose con partidos amistosos durante el mes de marzo, puesto que sus similares de Atlas visitarán Casa Club el próximo fin de semana y el 13 de marzo, los Rayos volverán a viajar, esta vez con destino a León para medirse con los representantes de la Fiera.

Es importante resaltar que en la Escuela de Futbol Necaxa, además de preparar a los alumnos como deportistas, también se les forma como personas para continuar con su proceso en las Fuerzas Básicas del Club.

Para mayores informes sobre la Escuela de Futbol Necaxa, los interesados pueden escribir a [email protected] o bien, llamar al 449, 976 16 00 ext 1011.