Tienda
Boletos

CUATRO RAYOS DE FUERZAS BÁSICAS CONVOCADOS A SELECCIONES NACIONALES JUVENILES DE MÉXICO.

05 - Febrero - 2021
Derivado del trabajo diario realizado por Club Necaxa en sus fuerzas básicas, esta semana, cuatro jugadores recibieron convocatorias a las Selecciones Nacionales Juveniles de México.

En la categoría Sub 17, tres elementos de Necaxa fueron llamados por Luis Ernesto Pérez para iniciar una concentración en el Centro de Alto Rendimiento a partir del sábado 6 y hasta el jueves 11 de febrero.

Los jugadores que estarán trabajando con la Selección Mexicana Sub 17 son Bryan Casas, Román Torres y Heriberto Jurado.

Por su parte, el joven William Zinadine Arredondo que integra la plantilla Sub 15 de los Rayos del Necaxa, también recibió el llamado para concentrarse con la Selección Mexicana Sub 15 del 6 al 11 de febrero.

El oriundo de Aguascalientes, Bryan Casas es el actual goleador de la categoría Sub 17 de la Liga MX y ya fue convocado por José Guadalupe Cruz para salir a la banca en un partido de primera división, por lo que el goleador ha adquirido experiencia importante en su formación.

Román Torres, lateral derecho que proviene del Club Independiente de Chihuahua, (visor oficial de nuestra institución) y actual jugador de nuestra plantilla Sub 17, también forma parte de una nueva convocatoria juvenil gracias a sus buenas actuaciones.

Heriberto Jurado ha mostrado desequilibrio por la banda izquierda desde que llegó a Necaxa y sus características únicas han convencido al estratega nacional para seguirlo convocando.

William Zinadine Arredondo es un joven de Puerto Vallarta que llegó desde los 12 años al Equipo de Aguascalientes y se desempeña como volante por izquierda. Ha marcado diversos goles y ahora integra el equipo Sub 15, por lo que se ha ganado su primera convocatoria al combinado nacional.