Tienda
Boletos

NECAXA CAYÓ ANTE TOLUCA EN LA BOMBONERA.

24 - Enero - 2021
Los Rayos del Necaxa visitaron a los Diablos Rojos del Toluca esta tarde en el Estadio Nemesio Diez. El partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 terminó con victoria para Toluca por marcador de dos a cero.

José Guadalupe Cruz salió con Ángel Malagón; Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; David Cabrera, Alejandro Andrade, Juan Delgado, Alejandro Zendejas; Ian González y Martín Barragán.

Por su parte, Hernán Cristante formó con Luis García; Rodrigo Salinas, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Diego Rigonato; Claudio Baeza, José Vázquez, Kevin Castañeda, Rubens Sambueza; Alexis Canelo, Michael Estrada.

El encuentro arrancó a buen ritmo, con ambos equipos buscando la posesión del balón para posteriormente atacar. El primer aviso fue de los locales luego de que Sambueza enviara un servicio por derecha para Canelo, quien alcanzó a conectar con dirección de gol, sin embargo, apareció Ángel Malagón con una gran atajada a mano cambiada para salvar su marco.

Alejandro Zendejas tuvo una oportunidad inmejorable luego de una equivocación en la parte baja de los Diablos. Zendejas quedó solo ante García para definir, pero voló su disparo y el partido permaneció empatado.

Corría el minuto 26 cuando el silbante revisó una posible falta de Idekel Domínguez sobre Canelo en el VAR. Tras unos minutos se decretó el penal y Estrada convirtió con cobro pegado al poste para adelantar a los Diablos.

Barragán estuvo cerca de hacer el tanto del empate cuando se internó al área por la izquierda y sacó un tiro de zurda, pero el portero atajó y la oportunidad se esfumó. Necaxa lo siguió intentando previo al descanso y estuvo cerca en un par de ocasiones, pero García alcanzó a evitar los goles y Toluca se fue con ventaja al entretiempo.

Para el complemento, José Guadalupe Cruz movió sus piezas y mandó dos modificaciones. Yerko Leiva y Maxi Salas relevaron a David Cabrera y Juan Delgado, respectivamente.

El delantero español, Ian González se fue expulsado al minuto 73 y dejó a Necaxa con diez hombres. Tras la tarjeta roja, el estratega de Necaxa hizo dos cambios. Martín Barragán e Idekel Domínguez dejaron sus lugares para Daniel López y Raúl Sandoval.

Alejandro Andrade lo intentó con un disparo de zurda desde los linderos del área, pero su intento se fue por encima del marco. Ya en la última jugada del partido, Joao Plata anotó el segundo para Toluca con un disparo desde fuera del área y sentenció el encuentro.

El próximo jueves, Necaxa visitará al conjunto de Tigres en Monterrey por la jornada 4 del Guard1anes 2021.