Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA TRIUNFAN ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS.

15 - Enero - 2021
Esta mañana en Casa Club se llevaron a cabo los partidos de fuerzas básicas entre Necaxa y Atlético de San Luis, correspondientes a la jornada 2 del Guard1anes 2021.

La Sub 20 se impuso 2-1, mientras que la Sub 17 hizo lo propio al ganar 5-2.

El primer partido fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Carlos Guzmán, Jorge Aguilar, Alfredo Gutiérrez, Raúl Sandoval; Jairo González, Diego Gómez, Martín Barra, Josué Zazueta; Oscar Millán y Diego Abella.

Desde el arranque del partido, las acciones fueron muy equilibradas y todas las pelotas se disputaron con intensidad, por lo que el juego se enfrascó en mitad de cancha y fueron pocas las ocasiones generadas en los marcos.

Cuando la primera mitad estaba por terminar, los Rayos se adelantaron en el marcador por obra de Raúl Sandoval, quien tomó una pelota para disparar al marco y congelar al portero potosino, de tal forma que Necaxa se fue al frente al descanso.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante empató el partido tras anotar por medio de un tiro desde larga distancia, pero Necaxa respondió provocando peligro bajo el marco del Atlético. La insistencia rindió frutos ya que al minuto 80, Alfredo Gutiérrez anotó el segundo para los Rayos tras definir de zurda dentro del área y así sentenciar el partido en favor de los hidrocálidos.

Después jugó la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Daniel Espinosa; Román Torres, Emiliano Abarca, Brian Rodríguez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Gibrán Ortiz, Heriberto Jurado, Rogelio Cortéz; Misael Pedroza y Bryan Casas.

El comienzo del encuentro fue malo para los Rayos, puesto que San Luis se fue al frente muy temprano y los de Aguascalientes tuvieron que remar contra corriente. Con el pasar de los minutos, Necaxa se asentó y Bryan Casas se encargó de igualar al anticiparse y definir, mandando el partido 1-1 al entretiempo.

En la segunda mitad, los potosinos se volvieron a poner arriba en el marcador, pero los locales respondieron con agresividad y comenzó el vendaval de goles. Casas volvió a anotar para igualar y después Alfredo González le dio la ventaja a los Rayos tras disparo cruzado. Misael Pedroza amplió la ventaja más tarde tras un madruguete y Bryan Casas cerró con broche de oro, anotando su tercero del día cuando el partido agonizaba. Los potosinos se llevaron el punto extra por penales.