Tienda
Boletos

ESCUELA DE FUTBOL NECAXA REGRESÓ A LA ACTIVIDAD ESTE LUNES.

11 - Enero - 2021
Luego de un receso por las vacaciones de temporada navideña, este lunes se retomó la actividad deportiva dentro de la Escuela de Futbol Necaxa.

Los inscritos volvieron esta tarde a las instalaciones de Casa Club para seguir formándose como personas íntegras a través de las experiencias del futbol.

A partir de hoy, los chicos entrenaron en el horario de invierno, mismo que es de 17:00 a 18:30 hrs. Con el regreso a los entrenamientos de niños y niñas entre 4 y 17 años, también se pondrán en marcha los partidos y los torneos correspondientes durante las próximas semanas.

A través de la práctica del futbol y la competencia, los profesores se enfocan en transmitir los valores que rigen a la institución a nuestros alumnos, tales como humildad, esfuerzo, respeto, dedicación y trabajo en equipo, pilares indispensables en el proceso de su aprendizaje.

Cabe resaltar que además de trabajar bajo el programa formativo fundamentado en la metodología de entrenamiento profesional de Club Necaxa, en Casa Club se cuenta con un estricto protocolo de sanidad para cuidar la integridad de todos los alumnos y de todos los que integran la Escuela de Futbol Necaxa.

Para todos aquellos interesados en inscribirse, pueden solicitar mayores informes enviando un correo a [email protected] o bien, llamando al 449 976 16 00 marcando la opción 1 en el menú.