Tienda
Boletos

CLUB NECAXA DONÓ ZAPATOS EN COMUNIDAD CUMBRES III DE AGUASCALIENTES.

18 - Diciembre - 2020
Esta tarde, los Rayos de Luz asistieron a la comunidad Cumbres III, ubicada al oriente de la ciudad, donde acompañados por el Municipio de Aguascalientes, realizaron una entrega de zapatos a los niños de la localidad.

Leonardo Montañez, Secretario de Desarrollo Social de Aguascalientes, Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa y personal de Responsabilidad Social de Club Necaxa acudieron para regalarles una sonrisa a los pequeños.

A su llegada al lugar, Montañez brindó unas palabras, donde mencionó que estaban muy contentos por trabajar de la mano de los Rayos del Necaxa para seguir impulsando la labor social en el municipio.

De igual forma, Javier Pría compartió que a nombre de Club Necaxa se sentía muy contento de poder ayudar y reiteró el compromiso que tiene el Equipo de Aguascalientes con la sociedad.

Posteriormente, y bajo un protocolo de sana distancia, se procedió con la entrega de los zapatos. Cada uno de los niños fue pasando al frente, donde los directivos les entregaron sus nuevos pares de zapatos.

Al finalizar la entrega, las autoridades agradecieron a todos por su presencia y les desearon felices fiestas. Los niños apreciaron el gesto y los despidieron con un aplauso.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.