Tienda
Boletos

CLUB NECAXA DISPUTARÁ 4 FINALES DE FUERZAS BÁSICAS ESTA SEMANA.

08 - Diciembre - 2020

Esta semana será importante para la estructura de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, puesto que cuatro categorías estarán disputando finales definitivas. Tal es el caso de la Sub 17, 4ta división, 5ta división y 7ma división piloto.

Las cuatro escuadras han realizado un gran trabajo durante sus campañas regulares y en sus respectivas fases finales, por lo que este fin de semana se podrían añadir múltiples trofeos a la vitrina del semillero rojiblanco.

En la Sub 17, los Rayos finalizaron en cuarto lugar general, superaron a Pumas en cuartos de final por marcador global de 4-3 y se impusieron a Toluca en semifinales por marcador global de 3-2. Mañana, los dirigidos por Jesús Palacios jugarán la ida de la final en Puebla y volverán para disputar la final de vuelta el sábado en el Estadio Victoria al mediodía.

Por su parte, Alberto Padilla comandó a la 4ta división de Necaxa al primer lugar general de la Liga Premier de Jalisco durante la fase regular. En cuartos despacharon al conjunto de Bari por pizarra global de 10-1, mientras que en semifinales se deshicieron de Aves Blancas de Tepatitlán por global de 10-7. Los Rayos enfrentarán a Tecos en la final de la categoría, el jueves la ida en Zapopan y la vuelta el domingo en Casa Club.

De igual manera, la 5ta división de los Rayos dio muestra de su dominio y fue superlíder de la Liga Premier de Jalisco. Los dirigidos por Isaí Arredondo superaron a Deportivo Oriente en cuartos de final con marcador global de 2-1 y en semifinales hicieron lo propio ante Aves Blancas de Tepatitlán, al superarlos 5-3 en el global. La final se llevará a cabo frente a Chivas, el jueves jugando la ida Guadalajara y cerrando en Aguascalientes el domingo.

Finalmente, la categoría piloto de la 7ma división de Necaxa, misma que funciona como transición de la Escuela de Futbol Necaxa hacia Fuerzas Básicas, también jugará una final dentro de su categoría ante Tecos el miércoles y domingo, cerrando en Aguascalientes.