Tienda
Boletos

NECAXA SUB 17 EMPATA A CEROS CON TOLUCA EN SEMIFINAL DE IDA.

02 - Diciembre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Metepec se llevó a cabo el partido de ida de las semifinales de la categoría Sub 17 entre Necaxa y Toluca.

Tras disputar un partido intenso, el encuentro terminó con empate por marcador de 0-0 y todo se definirá en la vuelta el próximo sábado en Aguascalientes.

Jesús Palacios alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Heriberto Jurado, Waldo Madrid; Josué Zazueta y Bryan Casas.

Por el contrario, Miguel Almazán salió con Pablo Jurado; Everardo López, David López, Kevin Zepeda, Aldo Llanas; Axel Cruz, Isaías Volante, Bruno Riverón, Arturo Martín del Campo; Diego Abitia, Jorge Pacheco.

Los primeros minutos fueron muy parejos y ambos cuadros buscaron tener la posesión de la pelota. Necaxa fue quien se adueñó de la esférica y provocó peligro bajo la cabaña choricera.

Bryan Casas se metió al área y se intentó dar vuelta para disparar, pero un defensor de Toluca le alcanzó a puntear la pelota, no obstante, el rebote le quedó a Zazueta, quien impactó de derecha con dirección de arco, pero el portero de Toluca atajó.

Cuando la primera parte estaba por terminar, el silbante señaló una pena máxima en favor del cuadro local, sin embargo, Emiliano Pérez salvó su marco y contuvo el disparo de Everardo López para que el partido se fuera empatado al descanso.

En la segunda mitad, las acciones se disputaron con mayor intensidad por parte de ambos cuadros. Toluca fue quien mostró mayor agresividad al ir al frente y estuvo cerca en un par de oportunidades, pero la zaga de los Rayos se comportó a la altura y mantuvo su arco en ceros.

Emiliano Pérez también estuvo atento y realizó dos buenas atajadas para impedir que los Diablos se hicieron con la ventaja tras los primeros 90 minutos de la semifinal.

El próximo sábado en punto de las 12 hrs, Necaxa recibirá a Toluca para el partido de vuelta en las instalaciones de Casa Club, donde tendrá la oportunidad de sellar su pase a la final y pelear por el título de la categoría.