Tienda
Boletos

SUB 17 DE NECAXA REVIERTE RESULTADO EN CASA Y AVANZA A SEMIFINALES.

28 - Noviembre - 2020
Esta mañana en Casa Club se llevó a cabo el partido de vuelta de cuartos de final entre Necaxa y Pumas de la categoría Sub 17.

Los Rayos, que habían caído en la ida por marcador de 2-1, se impusieron en su casa 3-1 y sellaron su pase a las semifinales del torneo con marcador global de 4-3.

Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Josué Zazueta y Misael Pedroza.

Por el contrario, Carlos Cariño mandó a Miguel Paul; Christian Castillo, Héctor Ramírez, Emiliano Freyfeld, Alonso Rosales; Edwin Arteaga, Alek Álvarez, José González, Miguel Carreón; José Navarro, Raúl Chávez.

Los primeros minutos fueron complicados para Necaxa, puesto que Pumas se fue al frente muy temprano en el marcador, poniendo el 1-3 en global para los felinos luego de que en un contragolpe, José González se metió al área y sacó disparo cruzado imposible para el portero Pérez.

Sin embargo, los hidrocálidos reaccionaron y al cabo de pocos minutos lograron empatar el partido por obra de Diego Gómez, quien recibió una pelota dentro del área y de derecha definiera para el tanto de la igualada.

Necaxa siguió intentando en la primera mitad y aunque tuvo un par de aproximaciones interesantes con Pedroza y Jurado, la contundencia no estuvo de su lado y el partido se fue 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, el Equipo de Aguascalientes fue dominador de las acciones y metió a Pumas en su propio terreno, pero el dominio no se traducía en goles hasta que al minuto 79, Bryan Casas, que había ingresado al campo previamente, anotó un golazo de cabeza para poner el 2-1, marcador con el que los Rayos pasaban por la posición en la tabla.

Tras irse en ventaja, Necaxa se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Misael Pedroza por doble amarilla. Los ánimos se encendieron y Pumas también se quedó con uno menos. Ya cuando el partido estaba por terminar, Román Torres puso el 3-1 para Necaxa, con lo que los Rayos aseguraron su pase a las semifinales.