Tienda
Boletos

RAYOS SUB 17 CAEN 2-1 EN LA IDA DE CUARTOS DE FINAL ANTE PUMAS.

26 - Noviembre - 2020
Hoy al mediodía en la CDMX se disputó el partido de ida por los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 entre Necaxa y Pumas en la categoría Sub 17. El cuadro universitario se impuso por marcador de dos goles a uno.

Jesús Palacios alineó a Emiliano Pérez; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Diego Gómez, Waldo Madrid, Heriberto Jurado; Josué Zazueta y Misael Pedroza.

Por el contrario, Carlos Cariño mandó a Miguel Paul; Christian Castillo, Héctor Ramírez, Emiliano Freyfeld, Alonso Rosales; Edwin Arteaga, Alek Álvarez, José González, Miguel Carreón; José Navarro, Raúl Chávez.

Desde los primeros minutos, Necaxa demostró que iba con todo y al cabo de dos minutos, los hidrocálidos consiguieron irse al frente luego de que su lateral izquierdo, Sebastián Esparza se encargara de anotar en un tiro de esquina.

El cuadro universitario emparejó los cartones al minuto 14 cuando Raúl Chávez logró hacer el tanto de la igualada tras rematar de cabeza dentro del área y superar el lance del portero Pérez.

Con el pasar de los minutos ritmo de las acciones fue a menos y las llegadas en los marcos escasearon. De esta manera, el encuentro se fue empatado a un gol por bando tras los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, el conjunto local fue hacia el frente y encontró un penal al minuto 60 luego de que Alfredo Gutiérrez derribara a Alek Álvarez. Miguel Carreón se encargó de ejecutar y aunque Pérez había adivinado la trayectoria del disparo, no logró atajar y Pumas se fue al frente 2-1.

Roberto Rodríguez, quien había ingresado al terreno de juego en la segunda mitad, casi pone el segundo para los Rayos tras un disparo, pero el cancerbero de los felinos alcanzó a salvar su marco.

Cuando el partido estaba por terminar, Pumas había marcado el tercero, pero se señaló un fuera de lugar y el tanto se anuló. Necaxa recibirá a los felinos en Casa Club para el partido de vuelta el sábado en punto de las 10 hrs, donde buscarán darle la vuelta al marcador en el global y acceder a las semifinales del certamen.