Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS EN PACHUCA.

10 - Noviembre - 2020
Esta mañana, las fuerzas básicas de Necaxa visitaron a sus similares de los Tuzos en Pachuca para disputar sus partidos de la jornada 17 del torneo Guard1anes 2020.

La Sub 17 empató 2-2, mientras que la Sub 20 perdió por marcador de 2-1.

Primero fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

El partido fue entretenido y muy parejo desde los primeros minutos. Las acciones se disputaron con intensidad en todos los sectores del terreno de juego y fue Necaxa quien se fue al frente primero por obra de Misael Pedroza al minuto 18. Sin embargo, Pachuca empató poco antes del descanso y el partido se fue empatado a uno.

Para la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma, pues ninguno de los dos equipos se guardó nada y buscó hacer daño. Los Tuzos le dieron la vuelta al partido al minuto 68, pero Palacios hizo movimientos y le funcionaron, puesto que Oliver Cruz anotó por el equipo de Aguascalientes en la recta final y el partido terminó con empate a dos tantos. En la disputa por el punto extra desde los once pasos, los Tuzos se impusieron. No obstante, los Rayos sellaron su pase a la liguilla de la categoría.

Posteriormente se llevó a cabo el encuentro de la Sub 20 desde el Estadio Hidalgo, donde Gerardo Castillo salió con Roberto Fonseca; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Alan Montes, Juan Ocón; Diego Gómez, Alejandro Andrade, José Cobián, Josué Zazueta; Jorge Lumbreras y Oscar Millán.

A diferencia del encuentro de la Sub 17, este partido comenzó a un ritmo más lento, con ambos equipos intentando tener la posesión de la pelota primero. Aunque los dos la tuvieron por diferentes pasajes del encuentro, fueron los Rayos quienes aprovecharon y se fueron al frente en la primera parte gracias a un gol de José Cobián, quien definió correctamente tras un buen pase de Oscar Millán.

Tras irse en ventaja después de los primeros 45 minutos, Pachuca reaccionó en la segunda mitad y le dio la vuelta al partido. Aunque los Rayos lo intentaron hasta el final, no pudieron empatar y terminaron por caer en suelo hidalguense.