Tienda
Boletos

EMPATE Y VICTORIA PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA ANTE TOLUCA.

30 - Octubre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club, se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 entre las fuerzas básicas de Necaxa y Toluca.

Las Sub 20 de los Rayos sumó un punto al empatar 0-0, mientras que la Sub 17 se impuso por marcador de 1-0.

El primer partido del día fue el de la Sub 20, donde Gerardo Castillo alineó a Rubén Castellanos; Idekel Domínguez, Rafael Ramírez, Jesús Alcantar, Juan Ocón; Diego Gómez, Josué Zazueta, José Cobián, Marcos Fierro; Oscar Millán y Jorge Lumbreras.

Los primeros 45 minutos fueron buenos, ya que los dos equipos salieron a proponer y encontraron jugadas de peligro, pero los porteros y las zagas estuvieron atentos para impedir goles.

Para la segunda mitad, las acciones fueron de mucho roce en mitad de la cancha, con ambas escuadras intentando hacerse de la posesión de la pelota para luego generar a la ofensiva, sin embargo, las defensas estuvieron bien paradas y no hubo llegadas peligrosas en los arcos, por lo que el encuentro terminó empatado a ceros.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Heriberto Jurado, Roberto Rodríguez; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

El partido arrancó a buen ritmo, pero con el pasar de los minutos, la intensidad comenzó a caer entre los jugadores y el partido vino a menos. Los porteros estuvieron tranquilos ante las pocas llegadas y el primer tiempo terminó empatado a ceros.

Ya en la segunda mitad, los Rayos salieron con mayor agresividad y fueron quienes lograron abrir el marcador por la vía del penal. Miguel Pedroza se encargó de ejecutar, disparando cruzado por abajo.

Tras irse en ventaja, Necaxa manejó los tiempos del partido y aguantó los embates de Toluca. De esta forma, los Rayos se quedaron con los tres puntos en casa y escalaron posiciones en la tabla. Los Rayos también se agenciaron el punto extra al imponerse en los penales.