Tienda
Boletos

EMPATE Y TRIUNFO PARA LAS FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA VS TIGRES.

09 - Octubre - 2020
Hoy por la mañana se disputaron los partidos pendientes que tenían las categorías Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a Tigres.

La Sub 17 empató a dos tantos, mientras que la Sub 20 se impuso por marcador de 2-0.

Primero fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a César Solano; Román Torres, Jesús Alcantar, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Gibran Ortiz, Waldo Madrid, Josué Zazueta; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Muy temprano en el partido, los Rayos aprovecharon y se fueron al frente por conducto de Waldo Madrid, que definió de buena manera para abrir la pizarra. No obstante, al cabo de pocos minutos, el conjunto felino igualó el partido.

Antes de que terminara la primera mitad, Tigres encontró el segundo y le dio la vuelta al marcador. Para la segunda mitad, los Rayos salieron con mayor agresividad y concentración, buscando el empate.

Tras varios intentos por parte de los locales, fue finalmente Rogelio Cortéz quien logró empatar el partido. En la recta final, Necaxa buscó el tanto del triunfo, pero los visitantes aguantaron y al final todo quedo en repartición de unidades. En la disputa por el punto extra por la vía de los penales, los Rayos se lo agenciaron al imponerse.

Después fue el turno de la Sub 20, que ganó por marcador de 2-0. Gerardo Castillo envió a Roberto Fonseca; Otoniel Román, Juan Ocón, Alan Montes, Jairo González; Alejandro Andrade, Martín Barra, Raúl Sandoval, José Cobián; Maxi Salas y Marcos Fierro.

Los primeros minutos fueron disputados con intensidad por ambos cuadros, hasta que en un tiro de esquina, Necaxa logró irse al frente tras una buena definición de Maxi Salas.

Tras irse en ventaja, los Rayos manejaron los tiempos del partido y se llegó al entretiempo. En la parte complementaria, los felinos buscaron ir al frente para igualar la pizarra, pero Necaxa aguantó bien.

Los hidrocálidos ampliaron su ventaja luego de una gran jugada individual de Oscar Millán, donde sirvió para la llegada de José Cobián, quien únicamente tuvo que definir para sentenciar el partido.