Tienda
Boletos

RAYOS TRIUNFAN EN AMISTOSO ANTE TEPATITLÁN FC.

09 - Octubre - 2020
Los Rayos del Necaxa sostuvieron esta mañana un partido amistoso frente al conjunto de Tepatitlán FC.

El Equipo de Aguascalientes se impuso por marcador de cuatro goles a cero.

Con el objetivo de mantener el ritmo de competencia durante este parón por la fecha FIFA, los dirigidos por José Guadalupe Cruz recibieron al conjunto jalisciense en las instalaciones de Casa Club.

El partido se disputó a dos tiempos de 45 minutos cada uno y el “Profe” Cruz arrancó con Sebastián Fassi; Idekel Domínguez, Mario de Luna, Unai Bilbao, Jairo González; Fernando Arce, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado; Lucas Passerini e Ian González.

Las acciones comenzaron de buena forma para el equipo de casa, puesto que en los primeros minutos su delantero argentino, Lucas Passerini, convirtió para poner al frente a los suyos.

Más tarde, David Cabrera anotó un golazo de tiro libre, impactando de zurda, superando la barrera y colgando la pelota en el ángulo. Antes de que finalizara la primera mitad, Fernando Arce también se hizo presente en el marcador.

Para la segunda mitad, el estratega de los Rayos movió sus piezas y les dio minutos a más jugadores. Entre los que ingresaron estuvieron Ricardo Chávez, Yerko Leiva, Martín Barragán y Jhoao Rodríguez.

El complemento fue más de trámite, donde los Rayos pudieron probar variantes y manejaron su ventaja en el marcador. Antes de que finalizara el encuentro, Jhoao Rodríguez se sumó a la fiesta de goles y lo hizo cobrando un tiro libre de gran forma.

De esta forma, Necaxa se impuso en el partido amistoso y el lunes arrancará con su preparación para enfrentar a Xolos el próximo viernes que se reanude la actividad de la Liga BBVA MX.