Tienda
Boletos

LLEVAN A CABO CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA COPA GOBERNADOR IDEA – CLUB NECAXA EN EL ESTADIO VICTORIA.

03 - Octubre - 2020
Hoy por la mañana en el Estadio Victoria se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa Gobernador IDEA – Club Necaxa.

La justa deportiva que tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte con el fin de impulsar y captar talento local para integrar selecciones estatales y planteles de fuerzas básicas profesionales de los Rayos.

Al evento asistieron Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado de Aguascalientes, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Mauricio Malacara Ardit, Director de la Escuela de Futbol Necaxa, Raúl Silva Perezchica, Director del Instituto de la Educación del Estado de Aguascalientes y Érika Palomino Bernal, Presidenta de la Comisión de Recreación y Deporte.

Respetando en todo momento las medidas y recomendaciones de sanidad, todos los jugadores de los equipos participantes, formados en posición de media luna, se realizaron los honores a la bandera a cargo del ejército.

Posteriormente, Martín Orozco, César Enríquez y Manuel Aceves brindaron unas palabras para todos los chicos, reiterándoles la importancia de dar lo mejor de cada uno de ellos y les desearon suerte. Después, una banda de marcha animó el evento y dio paso al juramento al juego limpio, mismo que hizo un jugador de la Escuela de Futbol Necaxa.

Finalmente, a cargo del Gobernador, el Directivo de los Rayos y el Director del IDEA, dieron la patada inaugural de la Copa Gobernador IDEA Club Necaxa.

La actividad de la fase de grupos comenzará durante los próximos días en diferentes municipios del Estado de Aguascalientes y quienes avancen disputarán las finales en Casa Club y en el Estadio Victoria durante la segunda mitad de diciembre.