Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA SUCUMBIERON ANTE SUS SIMILARES DE ATLAS.

03 - Octubre - 2020
Esta mañana en las instalaciones del CECAF, la Sub 17 y Sub 20 de los Rayos se enfrentaron a sus similares de Atlas en actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

La Sub 17 cayó por marcador de tres goles a uno, mientras que la Sub 20 cayó 3-2.

Primero fue el turno de la Sub 20, donde Gerardo Castillo mandó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Alan Montes, Gibrán Villalobos, Juan Ocón; Luis Navarro, Yerko Leiva, José Cobián, Josué Zazueta; Oscar Millán y Mauricio De Santiago.

Temprano en el partido, el conjunto de Atlas tomó la ventaja en el marcador y al cabo de pocos minutos, la aumentó. Sin embargo, Oscar Millán se mandó un golazo para recortar distancias y encabezó la respuesta de los Rayos.

Poco antes de que terminara el primer tiempo, Luis Navarro empató el partido y mandó la pizarra igualada a dos goles al entretiempo. En la segunda mitad, las acciones fueron más parejas y todo parecía quedar en un empate a dos goles, no obstante, el cuadro rojinegro fue más agresivo y aprovechó para marcar el tercero.

Necaxa intentó reaccionar y fue al frente para buscar el empate, pero sus intentos no fueron suficientes y Atlas se quedó con los tres puntos en Guadalajara.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó con Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Miguel Pintor; Luis Alonso, Cristian Vázquez, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

El encuentro arrancó bastante equilibrado, incluso Necaxa fue mejor en los primeros minutos, pero no pudo traducirlo con goles y fue Atlas quien aprovechó para tomar la ventaja antes del descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo local hizo el segundo. Los Rayos buscaron responder, y rápidamente lo consiguieron, pero ya cuando estaban volcados al frente buscando el tanto del empate, los Rojinegros anotaron el tercero y definitivo.