Tienda
Boletos

IDEA Y CLUB NECAXA PRESENTAN LA “COPA GOBERNADOR”.

22 - Septiembre - 2020
Esta mañana en el Auditorio Jesús Reyes Heroles, dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte de Aguascalientes (IDEA), se llevó a cabo la presentación de la Copa Gobernador IDEA - Club Necaxa.

Manuel Aceves, Director del IDEA, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Octavio Urquídes, Captador de Talento de Club Necaxa, Mauricio Malacara, Director de Escuela de Futbol Necaxa y José María Padilla, Coordinador de Fuerzas Básicas de Club Necaxa, estuvieron presentes en la rueda de prensa.

El torneo de futbol organizado por el IDEA tiene como objetivo fomentar la práctica del deporte con el fin de mantener la salud física y mental de los jóvenes del Estado de Aguascalientes. De igual forma, la justa deportiva busca captar talento hidrocálido para integrar los equipos de fuerzas básicas de Club Necaxa y los selectivos estatales para representar a Aguascalientes en torneos nacionales.

El IDEA abre inscripciones del torneo que va dirigido a los equipos de futbol soccer de categorías juveniles de todos los municipios del Estado de Aguascalientes. Rama varonil para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mientras que la categoría para la rama femenil será Sub 18.

Cabe señalar que la Copa Gobernador IDEA Necaxa se llevará a cabo mientras las condiciones sanitarias así lo permitan, siguiendo estrictos protocolos sanitarios y atendiendo a todas las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación de COVID-19.

La Copa Gobernador arrancará durante los primeros días de octubre y terminará en la segunda mitad de diciembre. La fase final de la copa se llevará a cabo en las instalaciones de Casa Club Necaxa y en el Estadio Victoria.

El IDEA pone a su disposición el teléfono 449 970 13 50 para mayores informes e inscripciones.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso para fomentar el deporte en espacios abiertos, impulsando el talento deportivo local.