Tienda
Boletos

CLUB NECAXA PRESENTE EN PASEO CICLISTA DEL IDEA.

11 - Septiembre - 2020

Continuando con nuestra participación en iniciativas como el “Paseo Ciclista”, organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Club Necaxa estuvo presente el día de ayer en una nueva rodada en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias.

César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa, atendieron luego de que semanas antes retaranal equipo profesional de beisbol, Rieleros de Aguascalientes, a donar una bicicleta que beneficiará a la sociedad de nuestro estado.

Primero se llevó a cabo la tradicional rodada, donde los presentes disfrutaron del recorrido, al tiempo que se activaron de manera física y emocionalmente. Después del recorrido, se realizó un sorteo donde se repartieron diversos artículos deportivos de Necaxa y otros equipos de la localidad.

Ramón García Alvizo, Secretario General del SNTE, aceptó el reto e hizo la entrega de una bicicleta para que la sociedad hidrocálida que acude a las rodadas pueda divertirse, así como ejercitarse durante la actividad.

El programa “Paseo Ciclista” es un recorrido al aire libre que se lleva a cabo todos los jueves en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias y que aporta a que la población se mantenga con buen estado físico.

Noticias relacionadas