Tienda
Boletos

NECAXA CAE ANTE LEÓN EN AGUASCALIENTES.

04 - Septiembre - 2020
Los Rayos del Necaxa recibieron la visita de León en el Estadio Victoria esta noche, en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

El conjunto Esmeralda se llevó los tres puntos al imponerse 0-2.

Alfonso Sosa alineó con Ángel Malagón; Ricardo Chávez, Julio González, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; Claudio Baeza, David Cabrera, Juan Delgado, José Cobián; Ian González, Lucas Passerini.

Por otro lado, Ignacio Ambriz mandó a Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Jaine Barerio, William Tesillo, Yairo Moreno; Pedro Aquino, Luis Montes, Jean Meneses, Ángel Mena; Emmanuel Gigliotti, Nicolás Sosa.

El encuentro arrancó a buen ritmo y los Rayos estuvieron cerca de abrir el marcador luego de un contragolpe orquestado por Juan Delgado en banda derecha, el chileno se internó y habilitó a Ian González para que definiera, pero su intento salió justo a donde estaba Cota, quien desvió a dos manos.

Con el pasar de los minutos, el partido se tornó muy trabado en mitad de cancha. León mantuvo la posesión de la pelota, aunque no consiguió profundidad al ataque, pues Necaxa se mantuvo firme.

Corría el minuto 32 cuando el árbitro señaló una pena máxima por un supuesto empujón dentro del área. Ángel Mena se encargó de cobrar y aunque había atajado Malagón, el silbante lo repitió ya que no tenía ningún pie en la línea. En el segundo intento, Mena convirtió al definir cruzado.

Tras verse en desventaja, el Equipo de Aguascalientes buscó responder e intentó ir al frente, no obstante, la escuadra visitante continuó circulando la pelota y no permitió daño en su cabaña. De esta forma, el primer tiempo llegó a su fin con los Esmeraldas al frente por la mínima.

Para el complemento, nuevamente se señaló una pena máxima en favor de la Fiera luego de que Julio González desplazara a un rival en el área. Santander revisó la jugada en el VAR y determinó que sí era penal. Ángel Mena se encargó de volver a cobrar y anotó con disparo a la izquierda de Malagón, que se lanzó hacia el otro lado.