Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA SE IMPONEN A LEÓN EN CASA CLUB.

04 - Septiembre - 2020
Hoy por la mañana en las instalaciones de Casa Club se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa ante León, correspondientes a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2020.

La Sub 20 de los Rayos se impuso por marcador de 5-3, mientras que la Sub 17 repitió la fórmula y ganó por 1-0.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos salió con Sebastián Fassi; Juan Ocón, Rafael Ramírez, Alan Montes, Octavio Álvarez; Diego Gómez, Alejandro Andrade, Josué Zazueta, Martín Barra; Luis González y Mauricio de Santiago.

Muy temprano en el partido, la visita tomó la ventaja en una distracción por parte de la zaga, sin embargo, los Rayos demostraron su resiliencia y fueron al frente. Martín Barra logró empatar el encuentro, pero León volvió a tomar la ventaja minutos después. Necaxa lo empataría nuevamente con gol de Juan Ocón, que cobró de buena forma un penal.

Antes de que finalizara la primera parte, León sufrió la expulsión de uno de sus elementos y los Rayos capitalizaron con anotación de Luis González, que mandó a los suyos adelante en la pizarra al entretiempo.

En la segunda mitad, Necaxa amplió su ventaja por conducto de Martín Barra, que definió para poner el cuarto tras un buen contragolpe de los rojiblancos. Víctor Castillo también se unió a los anotadores cuando de penal firmó el quinto tanto para los locales. Al final León descontó, pero no hubo más y los hidrocálidos se quedaron con la victoria.

Más tarde, la Sub 17 haría lo propio al imponerse por la mínima. Jesús Palacios mandó a Emiliano Pérez; Román Torres, Emiliano Abarca, Brian Rodríguez, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez, Heriberto Jurado; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Durante el primer tiempo, ambos equipos buscaron atacar, pero ninguno fue capaz de manifestarse en el marcador, por lo que el encuentro se fue 0-0 al descanso.

No obstante, arrancando el complemento, Heriberto Jurado puso en ventaja a los Rayos. El partido se trabó en mitad de cancha y Necaxa aguantó para quedarse con los tres puntos que los sitúan en la parte alta de la tabla.