Tienda
Boletos

CLUB NECAXA INAUGURÓ TIENDA OFICIAL EN INSTALACIONES DE CASA CLUB.

03 - Septiembre - 2020

Club Necaxa anuncia con corte de listón, la remodelación de su Tienda Oficial dentro de las instalaciones de Casa Club, donde aficionados y visitantes podrán encontrar una extensa gama de productos oficiales del Equipo de Aguascalientes.

Respetando la sana distancia y atendiendo a todos los protocolos de sanidad, la ceremonia de inauguración se llevó a cabo en la Explanada Principal de Casa Club, contando con la presencia del Dr. Manuel Aceves Rubio, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, Secretario de Desarrollo Social, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Francisco Javier Pría, Director Comercial de Club Necaxa y César Enríquez Rivera, Gerente de Compras de Club Necaxa.

De igual manera, estuvieron presentes las jugadoras del primer equipo femenil Yolanda Jiménez y Doris Meza, así como Claudio Baeza, Maxi Salas, Lucas Passerini, Julio González y Luis Ángel Malagón, del primer equipo varonil.

Tras las palabras de reconocimiento y agradecimiento por parte de los presentes, se procedió al corte del listón que oficializó la apertura de la Tienda Necaxa en Casa Club. Después, las Autoridades Estatales, Municipales y Directiva, dieron un recorrido por el interior de la tienda, realizando la primera compra.

De esta forma, Club Necaxa abrió el día de hoy las puertas de su tienda, tras un proceso de remodelación que comenzó a principios de año. En este nuevo espacio, los seguidores del equipo podrán encontrar distintos artículos oficiales del club.

Club Necaxa cuenta con dos tiendas más en Aguascalientes, Tienda Oficial del Estadio Victoria y Módulo Necaxa del Centro Comercial Altaria, mismas que se han adaptado para cumplir con todas las medidas sanitarias para mantener la seguridad de sus visitantes. Bajo este principio, se ofrece también la alternativa de compras digitales a través de tiendanecaxa.mx, que cuenta con envíos a todo México.

Invitamos a los aficionados a conocer la remodelación de la Tienda Necaxa Casa Club, que ofrecerá durante este fin de semana el 20% de descuento en todos los artículos con motivo de su inauguración. Dicha promoción estará vigente hasta el domingo 6 de septiembre.