Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS CON SANTOS.

21 - Agosto - 2020
Las fuerzas básicas de Necaxa disputaron esta mañana sus partidos correspondientes a la jornada 6 del Guard1anes 2020 en las instalaciones de Casa Club, donde recibieron a sus similares de Santos.

La Sub 20 de los Rayos cayó 1- 2, mientras que la Sub 17 se impuso 2-1.

El primer encuentro del día fue el de la Sub 20, donde la visita se llevó el triunfo por marcador de 1-2. Guadalupe Ramos alineó con Rubén Castellanos; Luis Ocón, Alan Montes, Jesús Alcantar, Octavio Álvarez; Diego Gómez, Alejandro Andrade, Martín Barra, Luis González; Francisco Castañeda y Víctor Castillo.

Los primeros minutos fueron equilibrados, pero fue Santos quien se fue al frente luego de que un servicio frontal dejara solo a un elemento albiverde, su remate se estrelló en el travesaño, pero en el rebote, Osmar Ruiz aprovechó para mandar al fondo. Necaxa buscó ir al frente, pero no fue contundente y se fue abajo por la mínima tras los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, los Rayos habían arrancado bien, pero sufrieron la expulsión de Alan Montes, quien dejó a los suyos en inferioridad numérica. Santos aprovechó y marcó el segundo por obra de Adrián Lozano en tiro libre.

Necaxa siguió peleando y logró descontar por conducto de Alfredo Gutiérrez, que se elevó y de cabeza conectó la esférica para acercar a los suyos. Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el silbante finalizó el partido.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17 que continuó en plan grande, pues derrotó a los Guerreros 2-1. Jesús Palacios salió con Emiliano Pérez; Román Torres, Alfredo Gutiérrez, Emiliano Abarca, Sebastián Esparza; Luis Navarro, Heriberto Jurado, Waldo Madrid, Roberto Rodríguez; Rogelio Cortéz y Miguel Pedroza.

Desde el primer minuto, los Rayos buscaron el arco rival y Rogelio Cortéz fue el encargado de abrir el marcador luego de que ejecutó de buena forma una pena máxima, dándole la ventaja a Necaxa para el entretiempo.

En el complemento, los Rayos no bajaron el ritmo y consiguieron el segundo. Andrés Mata desbordó por la pradera derecha y mandó servicio para que el goleador Miguel Pedroza se hiciera presente en la pizarra. En la última del encuentro, Santos hizo el del descuento, pero los Rayos ganaron. Necaxa también se agenció el punto extra.