Tienda
Boletos

CENTELLAS DEBUTAN CON REVÉS ANTE PACHUCA EN EL TORNEO GUARD1ANES 2020.

17 - Agosto - 2020
Las Centellas del Necaxa iniciaron su andar en el Torneo Guard1anes 2020 esta tarde cuando visitaron a las Tuzas del Pachuca.

La oncena local se impuso por marcador de dos goles a cero.

Fabiola Vargas formó con Montserrat González; Lessli Horta, Karen de León, Fanny Grano, Valeria Meza; Alejandra Balderas, Dayán Fuentes, Paulina Castro, Dariana Rubio; Dulce Alvarado y Estefany Hernández.

Por su parte, Eva Espejo alineó a Silvia Machuca; Mónica Alvarado, Sumiko Gutiérrez, Diana Monroy, Fátima Arellano; Karla Nieto, Yanin Madrid, Diana Fierro, Gloria Narváez; Paola López, Lourdes Martínez.

Durante los primeros minutos, el encuentro fue parejo, ambas escuadras buscaron tener la pelota, pero fue Pachuca quien se hizo de la posesión y empezó a controlar el partido.

Al minuto 10, las locales lograron abrir el marcador por conducto de Fátima Arellano, que entró sola por la pradera izquierda y definió con parte interna ante la salida de González, que nada pudo hacer para evitar el tanto.

Tras verse en desventaja, las hidrocálidas perdieron a Fanny Grano por una lesión tras un choque, por lo que Lucía Muñoz tomó su lugar. Necaxa buscó ir al frente, pero no lograron hilvanar jugadas de peligro, por lo que el partido se cerró y aunque Pachuca tuvo algunas oportunidades para ampliar su ventaja, Montserrat González defendió bien su marco y las Tuzas se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

En la segunda mitad, Fabiola Vargas mandó a Alexandra Martínez al campo, relevando a Dariana Rubio, para buscar mayor llegada por las bandas, sin embargo, Pachuca se plantó bien atrás y no permitió peligro sobre su marco.

Paulina Castro tuvo la más cercana para Necaxa cuando conectó con la cabeza un centro a segundo palo, pero su intento se fue desviado. La estratega de las rojiblancas hizo su última modificación cuando le dio minutos a Brenda Sosa, en lugar de Estefany Hernández. Pachuca metió el segundo del encuentro cuando Berenice Muñoz se escapó y se quitó a González para sentenciar de derecha.