Tienda
Boletos

NECAXA REALIZARÁ VISORÍAS PARA JÓVENES HIDROCÁLIDOS EN LÍNEA VERDE.

10 - Agosto - 2020
Con el objetivo de seguir observando y reclutando al talento hidrocálido, Club Necaxa llevará a cabo visorías para jóvenes de Aguascalientes esta semana en la cancha de pasto sintético de la Línea Verde.

Los jóvenes nacidos en 2003 y 2004 tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades el miércoles 12 de agosto. Por su parte, los 2005-2006 buscarán ganarse un lugar en las fuerzas básicas del equipo el jueves 13 de agosto. Por último, el viernes será el turno de las categorías 2007-2008.

El horario de inscripción será de 9:30 a 10:00 horas los tres días, por lo que las pruebas estarán arrancando a las 10:15 horas en punto. Cabe señalar que todo el proceso contará con todas las medidas de sanidad pertinentes, tales como la sana distancia, toma de temperatura, el uso de cubrebocas, guantes y caretas en todo momento, así como el uso obligatorio de gel antibacterial y sanitizante.

Octavio Urquídes, Coordinador de Visorías y Gerardo Martínez del Área de Captación de Talento, serán los encargados de conducir y observar a los prospectos juveniles de Aguascalientes.

La visoría es exclusivamente para aquellos que nacieron o radican en Aguascalientes. Los interesados deberán llevar su formato de registro impreso y lleno, mismo que pueden descargar en: http://clubnecaxa.mx/contenidos/visorias.

También será necesario que los interesados se presenten portando cubrebocas en todo momento y llegar sin acompañantes para evitar aglomeraciones, así como presentar una copia de su acta de nacimiento, una copia de su constancia de estudios o credencial escolar, ropa deportiva blanca y su propia hidratación.