Tienda
Boletos

NECAXA EMPATA A UNO CON AMÉRICA EN AGUASCALIENTES.

07 - Agosto - 2020
Los Rayos del Necaxa recibieron la visita de las Águilas del América esta noche en el Estadio Victoria.

El encuentro finalizó con empate a un gol por bando, por parte de los Rayos, Lucas Passerini se hizo presente en el marcador.

Alfonso Sosa mandó a Ángel Malagón; Ricardo Chávez, Julio González, Unai Bilbao, Idekel Domínguez; David Cabrera, Claudio Baeza, Juan Delgado, Jhoao Rodríguez; Martín Barragán y Lucas Passerini.

Por el contrario, Miguel Herrera alineó a Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Richard Sánchez, Rubén González, Antonio López, Sebastián Córdova; Roger Martínez, Federico Viñas.

En los primeros minutos, Necaxa se había ido al frente por obra de Jhoao Rodríguez luego de que el colombiano definiera de zurda dentro del área, sin embargo, se señaló una posición adelantada y el tanto fue invalidado.

Minutos después, fue América quien anotó por medio de Federico Viñas. El atacante recibió un servicio en el área, se dio la vuelta y de zurda impactó para mandar la pelota al fondo y darle la ventaja a los suyos.

Tras verse abajo en el marcador, los Rayos fueron al frente y empezaron a generar llegadas. Primero fue Barragán con un remate de cabeza que salió sin fuerza y después Passerini en una jugada a balón parado, pero su cabezazo se fue apenas por un costado.

Idekel Domínguez tuvo la más clara de los Rayos cuando en la recta final de la primera parte, se animó a disparar de volea, sin embargo, su intento se estrelló en el larguero.

Para el complemento, el Equipo de Aguascalientes arrancó con mayor intensidad y empató el encuentro por conducto de Lucas Passerini, quien se estrenó con los hidrocálidos. El argentino cobró de manera magistral una pena máxima que había sido confirmada por el VAR y el encuentro se emparejó.

Necaxa estuvo cerca de irse en ventaja cuando Ricardo Chávez sacó un disparo desde fuera del área y sorprendió a Ochoa, no obstante, el portero alcanzó a

reaccionar y desviar, en el rebote, Barragán se quedó sin ángulo para el tiro y no pudo definir.

Maxi Salas ingresó al terreno de juego para buscar el tanto de la victoria, el sacrificado fue Martín Barragán. Ángel Malagón realizó una gran atajada cuando en un tiro de esquina, Cáceres cabeceó, pero el portero se ubicó bien y contuvo. Passerini volvió a quedarse cerca cuando un cabezazo suyo fue sacado en la línea por un defensor águila.

Sosa mandó a Alejandro Zendejas al terreno de juego en lugar de Jhoao Rodríguez. El encuentro careció de llegadas en los últimos instantes, por lo que el estratega rojiblanco envió a Mario de Luna y José Cobián al terreno de juego. Lucas Passerini y Juan Delgado dejaron sus lugares.

Al final, el silbante dio por terminado el encuentro con un empate a un gol por bando. Necaxa recibirá al conjunto de Mazatlán este martes en el Estadio Victoria, buscando su primera victoria dentro del Torneo Guard1anes 2020.