Tienda
Boletos

NECAXA SUMA AL DELANTERO ESPAÑOL IAN GONZÁLEZ COMO REFUERZO.

09 - Julio - 2020
Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Ian González Nieto se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

González es originario de Madrid, España, y cuenta con 27 años. Dentro del terreno de juego se desempeña como delantero centro. Ian comenzó su proceso de juveniles con el Atlético de Madrid y después salió con destino al Getafe Club de Futbol.

Con los azulones, el atacante comenzó jugando con el equipo B, pero más tarde subió al primer equipo y debutó en La Liga. Tras su paso por Getafe, González se enroló con el Sabadell, posteriormente llegó al Linares Deportivo y de ahí dio el salto hacia México con el Atlético de San Luis.

Ian fue dirigido por Alfonso Sosa y fue pieza importante para que los potosinos consiguieran dos títulos de Ascenso y obtuvieran el boleto a la Liga MX. En el máximo circuito mexicano ha disputado 23 partidos.

El delantero ya reportó en Casa Club y estará incorporándose al trabajo de pretemporada que ya realizan sus compañeros, bajo el mando de Alfonso Sosa y su cuerpo técnico.