Tienda
Boletos

JHOAO RODRÍGUEZ ES NUEVO JUGADOR DE NECAXA.

18 - Junio - 2020
Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo para que Jhoao Leandro Rodríguez González se incorpore al Equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2020.

Rodríguez es originario de Valle del Cauca, Colombia y se desempeña como extremo, aunque también puede jugar como delantero. Con 24 años, ya cuenta con experiencia fuera de su país, puesto que luego de su debut con Deportes Quindío, ha jugado en Inglaterra, Francia, Portugal, Belgica, España, México y Argentina.

Desde muy joven fue invitado a hacer pruebas con el Chelsea de Inglaterra, donde firmó y fue cedido a diversos equipos. Pasó por la Uniautónoma de su país, luego se fue cedido al Bastia de Francia, después pasó al Vitoria Setubal de Portugal, posteriormente jugó en el Sint-Truidense de Belgica, Santa Fe de Colombia y Tampico Madero del Ascenso MX.

Tras su paso por México, fue al Tenerife de España y para el 2019, fue presentado con Central Córdoba de Argentina, Club de donde llega procedente. Con el conjunto cordobés, el colombiano vio acción en 19 partidos y anotó 3 goles.

El jugador fue parte de múltiples llamados a las selecciones menores de Colombia, donde disputó Sudamericanos, el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en 2015 y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014, anotando en todos los torneos.

Jhoao estará arribando a Aguascalientes en los próximos días para realizar las pruebas médicas correspondientes e integrarse al trabajo que ya realizan sus compañeros.