Tienda
Boletos

RAYOS CAEN ANTE CHIVAS EN PARTIDO DE LA eLIGA MX.

26 - Mayo - 2020

Esta tarde, Necaxa enfrentó a Chivas en duelo de la fecha 14 dentro de la eLIGA MX. Carlos Guzmán volvió a tomar los controles y enfrentó a Fernando Beltrán. El jugador de Chivas se impuso por marcador de cinco goles a uno.

El lateral de los Rayos alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Ventura Alvarado, Julio González, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Daniel Álvarez, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

La primera parte fue pareja y ambos cuadros tuvieron la pelota, por lo que buscaron atacar, sin embargo, fue Chivas quien logró irse en ventaja. Los Rayos trataron de reaccionar, pero cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin, nuevamente anotó el Guadalajara y aumentó su ventaja.

En la segunda mitad, los tapatíos volvieron a anotar y aunque Guzmán reaccionó y descontó por medio de Kevin Mercado con un zurdazo potente, no fue suficiente porque el rival siguió anotando.

Necaxa lo intentó hasta el final, pero los ataques carecieron de precisión y el árbitro señaló el final del partido.

El próximo viernes, el ecuatoriano Kevin Mercado volverá a la acción y tomará el control para enfrentar a Pumas en punto de las 14:30 hrs.

Noticias sobresalientes