Tienda
Boletos

RAYOS GOLEAN A SANTOS EN DUELO DE LA eLIGA MX.

13 - Mayo - 2020
Los Rayos del Necaxa disputaron su partido de la jornada 10 de la eLIGA MX frente a Santos Laguna.

Kevin Mercado estuvo en los controles y se enfrentó a Eduardo Aguirre. Necaxa se impuso de manera categórica por marcador de 7 goles a 2.

Mercado alineó con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Maxi Salas; Kevin Mercado, Juan Delgado y Mauro Quiroga.

El ecuatoriano de los Rayos arrancó con todo y se fue al frente después de una gran jugada colectiva desde el fondo. Quiroga llegó a línea de fondo y asistió a Baeza, que solamente empujó.

Al cabo de pocos minutos, Maxi Salas hizo el segundo de los Rayos, repitiendo la fórmula de Quiroga llegando a línea de fondo y sirviendo para su compatriota Salas, que definió sin portero.

Los Rayos hicieron el tercero a través de Mauro Quiroga, que definió de zurda tras una pared con Maxi Salas, sin embargo, antes del descanso, Santos descontó.

En la segunda mitad, Necaxa aumentó el ritmo y consiguió el cuarto del partido luego de un buen contragolpe que finalizó Quiroga, firmando su segundo del día. Minutos después, Maxi Salas también hizo su segundo con un gran disparo desde fuera del área, superando al portero rival.

Mercado, contento con su ventaja comenzó a incorporar el lujo en su juego y anotó el sexto gracias a un golazo de chilena de Mauro Quiroga, quien logró triplete. Ya cuando todo estaba por terminar, Necaxa hizo el séptimo por conducto de Fernando Arce. En la última jugada del partido, Santos hizo el segundo, pero los Rayos se quedaron con los tres puntos.

Jairo González volverá a la actividad este sábado cuando se mida ante Tigres en punto de las 14:30 hrs.