Tienda
Boletos

NECAXA CAE ANTE LEÓN EN LA eLIGA MX.

02 - Mayo - 2020
Los Rayos del Necaxa enfrentaron esta tarde a su similar de León en actividad de la fecha 7 de la eLIGA MX. Kevin Mercado y Nicolás Sosa tomaron los controles por sus respectivos equipos y el marcador terminó cinco por uno a favor de León.

El ecuatoriano de los rojiblancos salió con Hugo González; Carlos Guzmán, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jairo González; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Juan Delgado, Kevin Mercado; Maxi Salas y Mauro Quiroga.

Los primeros minutos del encuentro fueron buenos para Necaxa, incluso los Rayos tuvieron más llegadas, pero Joel Campbell hizo el primero tras un rebote en el área y abrió el marcador para los esmeraldas.

Maxi Salas anotó un gran gol para empatar el partido cuando los rojiblancos tejieron una buena jugada por el centro y el argentino terminó enviando la pelota al fondo para igualar la pizarra.

Minutos después, Campbell de nueva cuenta hizo de las suyas y con un zurdazo dentro del área puso el segundo. Necaxa siguió buscando y siendo peligroso, pero cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin, una falta en los linderos del área le dio la oportunidad a Ángel Mena para que pusiera el tercero.

Arrancando el complemento, Campbell se encontró con una pelota y avanzó hacia el arco de los Rayos, Hugo González intentó achicar, pero el tico picó la pelota y anotó el cuarto.

Mercado hizo modificaciones para tratar de recortar distancias pero León logró el quinto por medio de Godínez. Aunque los Rayos lo intentaron hasta el final, no hubo tiempo para más y el encuentro llegó a su fin.

Jairo González buscará volver a la senda del triunfo el próximo martes cuando enfrente a América en duelo de la fecha 8 de la eLIGA MX.

Noticias sobresalientes