Tienda
Boletos

NECAXA Y QUERÉTARO EMPATAN A DOS GOLES EN LA eLIGA MX.

28 - Abril - 2020
Esta tarde se disputó la jornada 6 de la eLIGA MX, Necaxa y Querétaro se vieron las caras con Kevin Mercado y Marcel Ruiz en los controles. El partido terminó con empate a dos goles, Maxi Salas anotó en dos ocasiones por los Rayos.

Kevin Mercado alineó a Hugo González; Carlos Guzmán, Julio González, Ventura Alvarado, Ricardo Chávez; Claudio Baeza, Yerko Leiva, Maxi Salas; Juan Delgado, Kevin Mercado y Mauro Quiroga.

Los Rayos comenzaron ganando el partido luego de una buena jugada por derecha de Juan Delgado que entró al área y cedió para Maxi Salas, quien acomodó el cuerpo y de zurda disparó para poner el primero.

Gallos empató tras un par de minutos luego de un pase filtrado para Nahuelpán, que de zurda definió ante la salida de Hugo González. Ambos equipos siguieron buscando y generando llegadas, pero no hubo para más tras los primeros 45 minutos y el empate a uno permaneció en la pizarra.

Para la segunda mitad, los cuadros comenzaban a asentarse y nuevamente Necaxa se fue al frente cuando Mercado envió un centro por izquierda para que Maxi Salas conectara con la cabeza y enviara la pelota al fondo de la red, devolviéndole la ventaja a los hidrocálidos.

Sin embargo, Querétaro logró empatar los cartones cuando Marcel Ruiz quedó solo frente a Hugo y definió de derecha para poner la igualada definitiva. De esta forma, Necaxa llegó a 6 puntos en la eLIGA MX.

El próximo sábado, Carlos Guzmán volverá a tomar el control para buscar su primera victoria cuando se mida ante León en duelo de la fecha 7.