Tienda
Boletos

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TERCER TORNEO INTERFILIALES DE NECAXA.

11 - Marzo - 2020
El día de hoy arrancará el Torneo Interfiliales de Club Necaxa 2020 en Aguascalientes.

Esta será la tercera edición de dicho certamen que se realiza año con año con el fin de dejar una experiencia inolvidable a todos los participantes, además de observar el talento de los chicos.

La inauguración se realizará hoy en el Estadio Victoria en punto de las 18 horas, mientras que la actividad futbolística arrancará el jueves en las instalaciones de Casa Club con los partidos de grupos, mismos que continuarán hasta el sábado. El domingo se disputarán las finales y los partidos por el tercer lugar de cada categoría, posteriormente se realizará la premiación correspondiente.

Las filiales que participarán son las siguientes:

Necaxa Cancún, Necaxa CDMX RM, Necaxa La Paz B.C.S., Necaxa Coacalco, Necaxa Jalisco, Necaxa CDMX Sur, Necaxa San José, B.C.S., Necaxa Mérida, Necaxa Metepec, Necaxa Nuevo Laredo, Necaxa Saltillo, Necaxa Los Cabos B.C.S., Necaxa Sur de Tamaulipas, Necaxa Tabasco y las dos escuadras de Aguascalientes, Campus Casa Club y Campus Norte.

El Torneo Interfiliales 2020 contará con la participación de 95 equipos, lo que representa un total de 1,710 jugadores, además de sus familiares que hagan el viaje para apoyarlos.

Asimismo, personal de la institución estará dando recorridos guiados por la Casa Club y el Estadio Victoria. Habrá recorridos por los lugares más emblemáticos de Aguascalientes, firma de autógrafos con los jugadores y jugadoras de Club Necaxa y se llevará a cabo una competencia de reciclaje entre las diferentes filiales.