Tienda
Boletos

DIF ESTATAL, GRUPO MÉDICO CASILLAS Y RAYOS DE LUZ, PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA “VICTORIAS QUE SE ESCUCHAN”.

10 - Marzo - 2020
Reiterando el compromiso de Club Necaxa con la sociedad del Estado de Aguascalientes, nuestra institución firmó un convenio con el DIF Estatal y el Grupo Médico Casillas para darle vida al proyecto “Victorias que se Escuchan”.

“Victorias que se Escuchan” beneficiará a la población vulnerable de todo el Estado con aparatos auditivos. Por cada partido en el que Club Necaxa consiga la victoria, ya sea de local o de visita, el DIF Estatal, Grupo Médico Casillas y Club Necaxa, realizarán la entrega de un aparato auditivo a personas que lo necesitan, devolviéndoles así la posibilidad de escuchar.

El viernes por la tarde se firmó el convenio en Casa Club, donde estuvieron presentes César Alfredo Enríquez Cervín, Director Administrativo y de Operaciones de Club Necaxa, Nancy Macías, Directora General del DIF Estatal, y Mauricio Casillas Ibarra, Director de Grupo Médico Casillas.

Ayer durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Morelia disputado en el Estadio Victoria, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó la primera entrega de aparatos auditivos a diez mujeres, lo que les abre la posibilidad de una mejor integración en el ámbito familiar, social, laboral o académico, y representa un compromiso cumplido a favor de la población de Aguascalientes.

Así, con cada victoria de los Rayos, se seguirá beneficiando a la sociedad de Aguascalientes. Además, se continuará trabajando de la mano con el entorno para conocer sus necesidades y de esta manera seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra población.