Tienda
Boletos

RAYOS CUMPLEN SUEÑO DE VICTORIA EN CASA CLUB.

06 - Marzo - 2020

Luego de que en el transcurso de la semana se popularizara en redes sociales la fiesta de cumpleaños con temática de Necaxa de Victoria González, Club Necaxa, Hugo González, Charly Futbol y cientos de internautas, se dieron a la tarea de localizar a la niña para que pudiera conocer a su ídolo y visitar la Casa Club de los Rayos.

Acompañada por sus papás, la pequeña Victoria llegó por la mañana a las instalaciones de Casa Club, donde pudo presenciar una parte del entrenamiento del primer equipo y jugar futbol con su papá en una de las canchas.

Cuando los Rayos terminaron de afinar detalles para su partido de este domingo frente a Monarcas Morelia, los jugadores se acercaron a saludar y tomarse fotos con nuestra invitada especial, quien no dejó de sonreír en ningún momento.

Victoria estalló en júbilo cuando se acercó su ídolo, el portero Hugo González, a quien abrazó fuertemente. Hugo la sorprendió a ella y a su familia con unas playeras de juego alternativas, cortesía de Charly Futbol.

Tras charlar con la pequeña sobre su fiesta y brindarle algunos consejos para jugar la posición de guardameta, el seleccionado nacional sorprendió a Victoria con unos guantes autografiados, desatando felicidad en el semblante de la niña.

Finalmente, ambos se tomaron una fotografía del recuerdo y Victoria se fue feliz por haber cumplido su sueño, portando orgullosamente su nuevo jersey del Equipo de Aguascalientes y sin soltar sus nuevos guantes.