Tienda
Boletos

CANTERANOS DE SELECCIÓN, ISAAC ARANDA

05 - Marzo - 2020
Uno de los objetivos trazados en Fuerzas Básicas de Club Necaxa es la formación integral de jóvenes atletas con identidad institucional, con proyección hacia el primer equipo y a la Selección Nacional desde el inicio de su proceso.

Actualmente, 3 de los 8 canteranos convocados a las diferentes categorías de la Selección Nacional durante el presente torneo, son originarios de Aguascalientes, lo que respalda nuestro compromiso al impulso del talento local.

Continuaremos trabajando y explorando nuevas posibilidades de expandir nuestro semillero de las futuras estrellas del futbol mexicano, formando deportistas profesionales y seres humanos con valores positivos.

Nombre Completo: Isaac Fabricio Aranda García.

Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 2006.

Lugar de nacimiento: San Luis de la Paz, Guanajuato.

El chico nacido en San Luis de la Paz, Guanajuato, con apenas 14 años, ya tuvo su primera convocatoria a la Selección Nacional Mexicana, categoría Sub 15. Con su proceso de formación en Club Necaxa, Aranda ha participado en el torneo de Fuerzas Básicas Sub 13 jugando el torneo de verano y primavera de 2019. 

El Director Técnico de la Selección Mexicana Sub 15, Cristian Flores, lo convocó a la primera concentración de este 2020 en el mes de enero. 

La formación profesional de Isaac, va de la mano, con la experiencia de la madurez dentro y fuera de la cancha.