Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDEN RESULTADOS EN COAPA.

29 - Febrero - 2020
Esta mañana se disputaron los partidos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y América en las instalaciones de Coapa. Los Rayos cayeron por la mínima en la Sub 17, pero se impusieron por 2-1 en la Sub 20.

Primero se jugó el partido de la Sub 17, donde Jesús Palacios mandó a Bruno Veraza; Luis Alonso, Alfredo Gutiérrez, Gibrán Villalobos, José Valdéz; Martín Barra, Luis Navarro, Diego Gómez, Diego Piñón; Andrés Mata y Víctor Castillo.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, los dos equipos buscaron tener la pelota para ofender, pero ninguno fue capaz de hacerse del balón. Los roces en mitad de cancha y la disputa por el balón predominaron, por lo que el partido se fue empatado a ceros al descanso.

En la segunda parte, las acciones continuaron divididas, ningún cuadro cedió ante la presión del rival. No obstante, fue América quien encontró una buena ocasión y la aprovechó para abrir el marcador. Necaxa intentó ir al frente y buscó por todos lados el tanto del empate, pero no pudieron abrir el cerrojo azulcrema y cayeron en su visita a la Ciudad de México.

Más tarde fue el turno de la Sub 20, Guadalupe Ramos alineó a Ángel Alonzo; Carlos Guzmán, Víctor Reyes, Erik Lira, Raúl Sandoval; Fernando Plascencia, Alejandro Andrade, José Cobián, Carlos Fonseca, Emmanuel Quezada y Ricardo Monreal.

El arranque del partido fue muy equilibrado, ambos cuadros buscaron orquestar ataques. El encuentro transcurrió con acciones muy parejas, pero fueron los locales quienes se fueron al frente justo antes del final de la primera parte.

Tras irse en desventaja, los Rayos reaccionaron en la segunda parte y fueron intensos a la hora de disputar cada pelota. Jesús Ochoa aprovechó una serie de rebotes en el área y mandó la pelota al fondo para igualar la pizarra.

Necaxa siguió insistiendo para ganar el partido y generó llegadas de peligro sobre la cabaña de las Águilas. El Equipo de Aguascalientes le dio la vuelta al partido cuando Ricardo Monreal le cedió una pelota a Mauricio Rivera, el recién ingresado disparo y anotó, dándole la ventaja a los Rayos. Así terminó el encuentro y Necaxa se llevó los tres puntos de Coapa.