Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J7: NECAXA VS AMÉRICA.

28 - Febrero - 2020
Necaxa enfrentará su segundo partido consecutivo como visitante este sábado cuando enfrente al América en el Estadio Azteca en partido referente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX.

Los Rayos buscarán volver a la senda del triunfo ante un rival con el que no pierden desde el Clausura 2017.

Después de caer la fecha anterior en León, el equipo dirigido por Alfonso Sosa sabe que debe de sumar puntos para no alejarse de la parte alta de la tabla y volver a los puestos de Liguilla. Al momento, el conjunto hidrocálido marcha en la posición 11 con ocho unidades.

Ante el momento que vive el equipo rojiblanco, el mediocampista chileno Juan Delgado, mencionó en conferencia de prensa que buscarán revertir la situación en la que se encuentran. Saben que son errores puntuales, en los cuales se trabaja para conseguir los buenos resultados.

Por su parte, América marcha como líder la competencia con 16 puntos y un solo juego perdido. Dicha caída fue en la cancha del Estadio Azteca frente a Juárez, por lo que los Rayos buscarán propinarles su segundo descalabro.

Desde el regreso de los Rayos al máximo circuito en 2016, las estadísticas marchan favorables para ellos ante el conjunto de Coapa, puesto que en 9 juegos de Liga disputados, se ha ganado en tres ocasiones, empatado en cuatro y perdido en dos. Además, los Rayos han conseguido dos victorias en sus últimas dos visitas al coloso de Santa Úrsula.

 

JUGADORES A SEGUIR

Hugo González

Hugo se ha convertido en una de las figuras de los Rayos, ya que la seguridad que le brinda al equipo bajo los tres palos se ha traducido en puntos para los rojiblancos. Luego de superar una lesión en el tobillo, el guardameta está de regreso y buscará volver a dejar su arco en cero para conseguir un buen resultado ante las Águilas.

Guillermo Ochoa

Ochoa es uno de los mejores porteros de la Liga MX y su calidad es indiscutible. En este Clausura 2020, su arco ha sido el menos goleado, por lo que Necaxa tendrá una difícil tarea. Sin embargo, el campeón de goleo juega con los Rayos y ya le hizo gol la temporada pasada, obra que buscará repetir Mauro Quiroga.