Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J9: NECAXA VS CRUZ AZUL

27 - Febrero - 2020
Necaxa Femenil visitará este viernes a Cruz Azul en el Estadio 10 de diciembre, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil.

Las Centellas buscarán volver a sumar unidades y mantener el invicto en patio ajeno. Al momento, el equipo rojiblanco marcha en la posición 13 con nueve puntos.

En lo que será el juego inaugural de la jornada, Necaxa sabe que esta es su oportunidad de acercarse a los puestos de liguilla. Tras la derrota en casa la fecha anterior, las dirigidas por Fabiola Vargas son conscientes de que su mejor desempeño lo han demostrado en calidad de visitantes.

Tras cuatro visitas, las estadísticas marcan dos triunfos y dos empates para las hidrocálidas. Es por ello que las jugadoras rojiblancas tendrán que sacar provecho y seguir por la misma línea. Por su parte, el conjunto azul ha sufrido de local, ya que de cuatro partidos ha perdido en dos, empatado uno y sólo ha logrado alzarse con una victoria.

La estadística entre ambos equipos marca un triunfo para cada conjunto. Esta semana, Karen de León y Andrea Villalobos declararon que irán con toda la intención de obtener la victoria para pelear por estar dentro de los primeros ocho.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Karen de León

Karen ha sido una jugadora muy importante para Fabiola Vargas y las Centellas. Tras cambiar su posición, la jugadora se ha adaptado y le ha brindado solidez al cuadro bajo de las rojiblancas. De León será fundamental para mantener en ceros a la ofensiva celeste y ayudar a gestar opciones desde la salida para las suyas.

Brenda García

Una jugadora con amplia trayectoria en la Liga BBVA MX Femenil y vieja conocida de las Centellas, con quienes arrancó su carrera. Brenda se caracteriza por su fortaleza y entrega dentro de la cancha, por lo que será importante cerrarle los espacios y atacarla con velocidad.