Tienda
Boletos

RAYOS REALIZAN VISORÍAS Y ACTIVIDADES SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS, AGUASCALIENTES.

26 - Febrero - 2020
Desde el día de ayer, Club Necaxa realizó visorías en Real de Asientos, Municipio de Aguascalientes, donde se observó el talento de la localidad.

Aprovechando la visita, personal del departamento de Responsabilidad Social se dirigió a la localidad para encausar acciones sociales con ayuda del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo que los captadores de talento llevaron a cabo la visoría de los chicos nacidos en 2007 y 2008 sobre la cancha de Los Vallados, colaboradores del Club y voluntarios de la comunidad se organizaron para pintar un mural con el escudo de Necaxa y el de su programa de Responsabilidad Social, “Rayos de Luz”.

Continuando con lo hecho ayer, la comitiva de los Rayos volvió para encabezar una reforestación. Además de los locales que se sumaron a la actividad, personal de la institución deportiva contribuyó para mejorar el entorno de la sede.

Los familiares de los pequeños que participaron en las visorías se acercaron y brindaron su ayuda para llevar a la práctica el mural y la reforestación, donde se plantaron más de 60 árboles.

Además, Octavio Urquídes y su equipo de captación de talento tuvieron la oportunidad de observar a los jóvenes categoría 2003, 2004 y 2005 hoy, de donde tomaron los datos de algunos jugadores para extenderles una invitación a hacer más pruebas en Casa Club.

De esta manera, Club Necaxa reafirma su compromiso con el Estado de Aguascalientes y su gente.