Tienda
Boletos

CENTELLAS CAEN EN CASA ANTE TIJUANA.

21 - Febrero - 2020
Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a su similar de Tijuana en duelo de la jornada 8 de la Liga BBVA MX Femenil. Las fronterizas se terminaron imponiendo por dos goles a cero.

Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lucía Muñoz, Karen de León, Fanny Grano, Lessli Horta; Daniela Ramírez, Dayán Fuentes, Andrea Villalobos, Saira López; Paulina Castro y Dulce Alvarado.

Carla Rossi, estratega de Tijuana, mandó a Itzel González; Leyla Zapata, Jocelyn Orejel, Britany Hernández, Vanessa López; Evelyn Fernández, Rosa Aguiar, Esmeralda Verdugo, Verónica Pérez; Renae Cuéllar, Inglis Hernández.

La primera parte fue muy pareja para ambos cuadros y la disputa por la pelota fue a tope. La intensidad, las faltas en mitad de campo y las pocas llegadas de peligro fueron la tónica de los primeros 45 minutos, donde nadie se hizo daño.

Para el complemento, Fabiola Vargas mandó una modificación para buscar generar peligro por la pradera derecha con Dariana Rubio, quien sustituyó a Daniela Ramírez.

Los minutos transcurrieron y a pesar de los intentos de las locales, fue el cuadro fronterizo quien se fue al frente al minuto 72 en una jugada de táctica fija. Alondra Camargo quedó sola y cabeceó para mandar la pelota al fondo en lo que parecía una posición adelantada, no obstante, la bandera de la asistente se quedó abajo y el gol fue válido.

Tan sólo un minuto después, Rosa Aguiar aprovechó un cambio de juego de su equipo para tomar mal parada a la defensa rojiblanca y así entrar al área para que de pierna izquierda sacara un disparo imposible de atajar para Doris Meza, extendiendo su ventaja.

Las Centellas buscaron por todos lados, incluso ingresaron Stephanie Baz y Alejandra Zaragoza, quienes lo intentaron hasta el final, pero no lograron abrir el cerrojo rival y el partido terminó. Tras este resultado, las Centellas buscarán sumar la próxima semana cuando enfrenten a Cruz Azul en la Jornada 9.