Tienda
Boletos

PAR DE TRIUNFOS PARA FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA FRENTE A QUERÉTARO.

16 - Febrero - 2020
Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, las categorías Sub 20 y Sub 17 de Necaxa recibieron a sus similares de Querétaro como parte de la Jornada 6 de la Liga BBVA MX.

Necaxa Sub 20 ganó 2-1, mientras que la Sub 17 de los Rayos hizo lo propio al imponerse 2-0.

La actividad arrancó con el partido de la Sub 20 y Guadalupe Ramos mandó el siguiente once: Rubén Castellanos; Víctor Reyes, Luis Ocón, Rafael Ramírez, Alexis Doldán; Jair Cortés, Alejandro Andrade, José Cobián, Carlos Fonseca, Emmanuel Quezada y Ricardo Monreal.

Necaxa demostró desde el principio el deseo por ganar el partido y empezó a generar peligro por las bandas. Carlos Fonseca abrió el marcador cuando cobró de manera esplendida un tiro libre por izquierda, su disparo fue a segundo palo, pegando en el poste y después incrustándose en las redes.

El cuadro rojiblanco siguió buscando ampliar su ventaja aunque priorizó el orden, controlando la posesión de la pelota y los tiempos del partido. Así llegó el final de la primera parte.

En la segunda mitad, los Rayos lograron hacer el segundo del partido por obra de Emmanuel Quezada que recibió en los linderos del área y de zurda sacó un disparo por abajo que fue imposible para el portero rival.

Querétaro quiso reaccionar, pero apenas pudo hacer un gol en la última acción del partido, por lo que el encuentro terminó con marcador de 2 goles a 1 en favor de Necaxa.

Más tarde fue el turno de la Sub 17 de Jesús Palacios, que salió con Roberto Fonseca; Osciel Anaya, Gibrán Villalobos, Alfredo Gutiérrez, Octavio Álvarez; Martín Barra, Diego Piñón, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Andrés Mata y Víctor Castillo.

Los hidrocálidos arrancaron de buena forma el partido ya que Martín Barra aprovechó un rebote en el área y empujó para poner el primero. Tras el gol, el partido siguió siendo para los Rayos, que no dejaron de llegar con peligro, pero no pudieron aumentar la ventaja al término de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Martín Barra se fue expulsado luego de recibir dos cartulinas amarillas, dejando a su equipo en inferioridad numérica. No obstante, Necaxa se plantó bien y en un contragolpe cuando el partido estaba por terminar, Jorge Lumbreras lo liquidó con un disparo de zurda dentro del área, sentenciando el 2-0.