Tienda
Boletos

RAYOS CONVIVEN CON AFICIÓN EN DÍA DE SAN VALENTÍN.

14 - Febrero - 2020
Hoy por la tarde, jugadores de Necaxa participaron en una divertida dinámica con motivo del Día del Amor y la Amistad en un centro comercial de la ciudad, sorprendiendo a los aficionados que pasaron por la Tienda Móvil de Necaxa.

Mauro Quiroga, Rodrigo Noya, Kevin Mercado y Fernando Arce, fueron los futbolistas que actuaron como vendedores, atendiendo a quienes acudieron a comprar artículos oficiales del equipo, mismos que estuvieron en promoción por el día conmemorativo.

Acompañados por “Rayito”, los profesionales del futbol cambiaron de profesión por un momento. Aunque la mayoría de los seguidores de los Rayos reconocieron de inmediato a sus ídolos, hubo unos cuantos que se sorprendieron cuando los vieron al acercarse.

Los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de convivir por un momento con los jugadores y les pidieron la tradicional fotografía del recuerdo, además de firmas para sus artículos recién adquiridos.

El goleador de los Rayos compartió lo siguiente: “Fue una experiencia linda el haber compartido con los aficionados que siempre nos apoyan en este día y sorprenderlos de esta manera.”

De esta forma, Necaxa se sumó a la celebración del Día de San Valentín con su afición.