Tienda
Boletos

EMOTIVA DINÁMICA DE CENTELLAS PARA FESTEJAR EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.

14 - Febrero - 2020
Durante la semana, jugadoras de las Centellas del Necaxa salieron a conmemorar el Día del Amor y la Amistad de una manera muy peculiar.

Las futbolistas salieron a repartir “Abrazos Gratis” por las principales calles del centro de Aguascalientes.

Ante caras de sorpresa y miradas de reojo acompañadas de una sonrisa disimulada, los transeúntes se acercaron para interactuar y recibir un abrazo de parte de Brianda Escobedo, Brenda Pedroza, Stephanie Baz, Daniela Ramírez y Lessli Horta.

“No esperaba las reacciones de la gente, pero muchos nos dieron las gracias por el abrazo y dijeron que realmente lo necesitaban, entonces eso fue muy gratificante para mí”, compartió la delantera Brenda Pedroza.

Posteriormente, fueron recorriendo algunas calles, donde a su paso, siguieron con la dinámica de regalar abrazos y dulces a niños, adultos mayores e incluso a autoridades. De igual manera, hubo algunas personas que solicitaron fotos con las chicas, quienes amablemente accedieron.

Por su parte, Brianda Escobedo mencionó lo siguiente con respecto a la actividad. “Estuvo muy padre, convivimos con muchas personas y lo que nos compartieron después de darles un abrazo fue lo mejor, nos hicieron sentir muy bien.”

Tras el recorrido por el centro de la ciudad, las integrantes de Necaxa Femenil regresaron con una sonrisa en el rostro por haber participado y aseguraron estar motivadas para el partido frente a Querétaro.