Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J6: NECAXA VS QUERÉTARO.

14 - Febrero - 2020
Necaxa recibirá a Querétaro en el Estadio Victoria este domingo en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA MX.

Después de caer en la fecha anterior, los Rayos buscarán regresar a la senda del triunfo ante su gente y seguir firmes en puestos de calificación.

Los Rayos marchan en el sexto lugar de la tabla general con ocho puntos. El rival de este domingo, Gallos Blancos, está en el quinto puesto con nueve unidades. Es por ello que el partido promete espectáculo y buen futbol sobre la cancha del Victoria.

El Equipo de Aguascalientes también tendrá en la mira el hacer pesar su localía, algo que externó Claudio Baeza a media semana. Necaxa ha disputado 3 partidos en casa y tiene saldo de 1 victoria y 2 empates, mientras que Querétaro ha cosechado 2 triunfos y 1 derrota jugando fuera.

Las estadísticas entre ambos equipos lucen favorables para Necaxa en los últimos encuentros, ya que en la Liguilla pasada ambas escuadras se vieron las caras y los Rayos eliminaron a Gallos tras ganar en los dos juegos de cuartos de final. En los últimos cinco encuentros, los Rayos tienen cuatro triunfos y una sola derrota.

En este nuevo torneo, los dos equipos se han mantenido en la parte alta de la competencia, pero para la jornada 6, ambos llegan después de perder en la fecha anterior. Primera caída de Necaxa y segunda para los Gallos.

Cabe destacar que los Rayos ya cuentan con plantel completo, ya que en la semana Kevin Mercado volvió a las actividades con el plantel y Julio González y Yerko Leiva podrán debutar en el Victoria.

 

JUGADORES A SEGUIR

Claudio Baeza

Baeza es el motor del equipo de Aguascalientes, la capacidad para recuperar balones y orquestar ataques lo hacen uno de los mejores jugadores de la Liga. Además, Claudio viene de anotar y seguro estará motivado para seguir demostrando su calidad. El andino, sin importar por quién esté acompañado en media cancha, será fundamental para las aspiraciones de los Rayos.

Clifford Aboagye

El nacido en Ghana ya lleva algunos años en nuestro país y ha demostrado su calidad. Clifford ha retrasado su posición con el pasar de los torneos, lo que le ha permitido hacer mejor uso de su inteligencia y manejo de tiempos. Acompañado por Marcel Ruiz, Aboagye es una de las piezas clave para el conjunto de Vucetich y Necaxa deberá permanecer atento a lo que pueda hacer.