Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J1: NECAXA VS RAYADOS.

05 - Febrero - 2020
Club Necaxa disputará su partido pendiente de la Jornada 1 esta noche cuando enfrente a los Rayados del Monterrey sobre la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa, que marcha invicto tras tres juegos disputados, podría alcanzar el liderato de la competencia en caso de ganar.

Los Rayos tendrán su tercer juego consecutivo en casa este miércoles ante el equipo que los ha eliminado de las últimas dos liguillas. El conjunto hidrocálido viene de vencer dos goles a cero al Puebla, mientras que los regiomontanos cayeron en su casa ante Querétaro.

La prueba será difícil ya que Monterrey cuenta con una plantilla muy completa, no obstante, los actuales campeones aún no conocen la victoria en el Clausura y se encuentran en la posición 17 con apenas 1 punto obtenido.

Necaxa sufrirá la baja de su portero, Hugo González, quien tras salir por lesión el fin de semana pasado, estará dos semanas en recuperación. Por otra parte, el delantero Mauro Quiroga se mantiene en la pelea de la tabla de goleo, con sus tres tantos hasta el momento.

En las estadísticas entre ambos equipos en Aguascalientes, los números son favorables para los Rayos. Desde el regreso a primera división en 2016, Rayos y albiazules se han enfrentado en cinco ocasiones, con saldo de dos victorias para Necaxa, dos empates y una victoria para Monterrey.

 

JUGADORES A SEGUIR

Mauro Quiroga

El delantero de Necaxa es uno de los jugadores más letales de la Liga. Mauro ha comenzado encendido este torneo y ya cuenta con tres goles en su haber. Quiroga será vital para descargar el juego con sus compañeros y para mantener fijados a los centrales regiomontanos. Los Rayos deberán aprovechar a su goleador para convertir goles y ganar el partido.

Rogelio Funes Mori

Funes Mori sigue demostrando su calidad como uno de los mejores delanteros del continente y hoy por hoy es el hombre gol de los Rayados. Sus características supondrán una prueba complicada para la zaga rojiblanca, que deberá permanecer atenta y vigilar al atacante en todo momento.