Tienda
Boletos

CON GOLES DE QUIROGA Y CHÁVEZ, NECAXA VENCE A PUEBLA EN AGUASCALIENTES.

01 - Febrero - 2020
Los Rayos del Necaxa volvieron a ganar en el Estadio Victoria luego de que esta tarde vencieron al conjunto de Puebla por marcador de dos goles a cero en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBVA MX.

Alfonso Sosa mandó a Hugo González; Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Raúl Sandoval; Claudio Baeza, Fernando Arce, Juan Delgado, Daniel Álvarez; Diego Chávez y Mauro Quiroga.

Por el rival, Juan Reynoso alineó a Nicolás Vikonis; Gerardo Rodríguez, Jesús Zavala, Maximiliano Perg, Pablo González; Javier Salas, Salvador Reyes, Diego Zago, Christian Marrugo; Ángel Zaldívar y Cristian Menéndez.

El encuentro arrancó con malas noticias para los rojiblancos luego de que Hugo González tuvo que dejar el terreno de juego por lesión. El seleccionado nacional salió a descolgar un centro y a la hora de caer, se lastimó el tobillo. Yosgart Gutiérrez entró al quite como primera modificación.

Tras la modificación, Necaxa empezó a generar a la ofensiva y fue peligroso por la pradera derecha con los embates del Fideoy Juan Delgado. Los Rayos lograron anotar el primero por conducto de su goleador Mauro Quiroga al minuto 35, sin embargo, tras ir al VAR, el silbante anuló el tanto por una falta en mitad de campo en la jugada previa.

Cuando el primer tiempo estaba por concluir, Mauro Quiroga puso adelante a los suyos. A pesar de que el árbitro lo había vuelto a anular por supuesto fuera de lugar, se le avisó que estaba en posición correcta y el gol fue validado.

Un centro pasado le quedó a Sandoval por el pico izquierdo del área, el juvenil sacó servicio que le quedó a Juan Delgado en segundo palo y éste sirvió una diagonal a Quiroga, que simplemente empujó al fondo de la red para mandar a su equipo en ventaja al descanso.

Para el complemento, los Rayos volvieron a la carga y ampliaron su ventaja. Ricardo Chávez recuperó una pelota en la banda derecha y le dejó la pelota a Delgado, que se internó y habilitó a Quiroga, Mauro picó la pelota sobre la salida del portero para

que el PumaChávez empujara con la zurda, convirtiendo su primer tanto como miembro de Necaxa.

Sosa realizó su primer cambio cuando le dio ingreso a Maxi Salas, el argentino relevó al autor del segundo gol, Diego Chávez. Minutos después, el estratega rojiblanco mandó su tercera modificación en los pies de José Antonio Cobián. Quien sustituyó al FideoÁlvarez.

La recta final del encuentro fue de trámite, Necaxa manejó los tiempos del partido y se alzó con los tres puntos ante su gente. Los Rayos buscarán extender esta buena racha cuando reciban a los Rayados de Monterrey este miércoles en Aguascalientes en lo que será la reanudación del partido pendiente de la Jornada 1.

Noticias sobresalientes