Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA CAEN ANTE PUEBLA.

01 - Febrero - 2020
Esta mañana en las instalaciones de Casa Club, las Fuerzas Básicas de Necaxa recibieron a sus similares de Puebla en actividad correspondiente a la Jornada 4 de la Liga BBVA MX.

Ambas escuadras juveniles de los Rayos cayeron ante los cuadros poblanos.

Primero se llevó a cabo el encuentro de la Sub 20, donde Guadalupe Ramos alineó a Rubén Castellanos; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Luis Ocón, Octavio Álvarez; Fernando Plascencia, Erik Lira, Mauricio Rivera, Miguel Flores; Emmanuel Quezada y Jesús Ochoa.

Los Rayos comenzaron de buena forma, intentando ofender el arco rival, estuvieron cerca en un par de ocasiones, pero el portero de la franja respondió y mantuvo su arco seguro tras los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Puebla se fue al frente en el marcador y controló el partido. Necaxa dejó de ocasionar peligro y aunque lo estuvo intentando, no logró abrir el cerrojo camotero.

Cuando el partido estaba por terminar, Puebla encontró el segundo. Necaxa intentó responder y lo logró a través de Fernando Plascencia, que descontó por la vía del penal, sin embargo, no fue suficiente, pues el silbante señaló el final.

Más tarde fue el turno de la Sub 17, que salió de la siguiente manera: Bruno Veraza; Osciel Anaya, Emiliano Abarca, Alfredo Gutiérrez, Sebastián Esparza; Martín Barra, Luis Navarro, Rogelio Cortéz, Andrés Mata; Diego Piñón y Víctor Castillo, todos ellos dirigidos por Jesús Palacios.

Los primeros minutos fueron parejos sobre la cancha, pero fueron los Rayos quienes se fueron al frente luego de orquestar un contragolpe letal en el que Martín Barra definió para darle la ventaja a los suyos al descanso.

No obstante, la historia cambiaría para la segunda parte, puesto que Puebla respondió y le dio la vuelta al marcador en 15 minutos. Posteriormente añadirían el tercero y a pesar de que Sergio Silva recortó la ventaja para los locales, los esfuerzos no fueron suficientes para empatar y el partido terminó con victoria para la visita.