Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX J4: NECAXA VS PUEBLA.

30 - Enero - 2020
Club Necaxa recibe este sábado al conjunto de Puebla como parte de la jornada 4 de la Liga BBVA MX. Cabe recordar que el encuentro tuvo cambio de horario y se disputará a las 17 hrs en el Estadio Victoria.

Después del empate conseguido ante Atlético de San Luis el domingo pasado, Necaxa buscará volver a la senda de la victoria y aprovechar que jugará su segundo partido consecutivo en casa. Esta vez enfrentando al Puebla que viene de caer como local ante Querétaro, pero que de igual manera acumula un triunfo como visitante.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en tierras hidrocálidas, fue en el Torneo Apertura 2018, donde el resultado final fue un empate a dos goles. En aquel partido, Puebla lo iba ganando 0-2, pero los rojiblancos lograron emparejar en la segunda mitad.

Los Rayos han disputado ocho encuentros de Liga ante ‘La Franja’ en el Estadio Victoria, donde han mostrado un dominio importante, pues la estadística marca cuatro victorias, tres empates y una sola derrota. La última victoria de Necaxa en casa ante Puebla se dio en el Torneo Apertura 2016, cuando Alfonso Sosa dirigía a los Rayos.

Hoy por hoy, Sosa buscará volver a propinarle una derrota a los camoteros y así seguir sumando unidades para mantenerse entre los primeros sembrados de la tabla. Necaxa jugará su partido pendiente el miércoles frente a Monterrey, por lo que será de suma importancia sumar de a tres este sábado.

 

JUGADORES A SEGUIR

Claudio Baeza

Desde que llegó a México, Baeza se ha convertido en el jugador esencial en el mediocampo de Necaxa. Su labor a la hora de recuperar balones y orquestar las jugadas ofensivas, hacen del jugador chileno un pilar para el equipo. Claudio será vital en este juego para poder surtir a sus compañeros con balones y así gestar jugadas de peligro sobre el marco rival, así como a recuperar la pelota.

Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez es un jugador con gran recorrido en el futbol mexicano y ahora es uno de los mejores jugadores de La Franja, quien ha demostrado su calidad en la mitad de la cancha. Su creatividad a la ofensiva y buen disparo de media distancia, hacen de ‘Osvaldito’ un jugador desequilibrante en todo momento, por lo que la zaga rojiblanca deberá permanecer alerta.