Tienda
Boletos

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA SE IMPONEN ANTE SAN LUIS.

26 - Enero - 2020
Esta mañana en Casa Club se disputaron los partidos de Fuerzas Básicas entre Necaxa y San Luis.

Tanto la Sub 20 como la Sub 17 de los Rayos derrotaron a sus similares potosinos por marcadores de 2-0 y 3-1, respectivamente.

Primero se jugó el partido de la Sub 20, donde Ricardo Carbajal mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Rafael Ramírez, Edwin Heredia, Pedro Gutiérrez; Alejandro Andrade, Fernando Plascencia, Mauricio Rivera, José Cobián, Emmanuel Quezada y Ricardo Monreal.

Desde el comienzo se notó la intención de los Rayos por buscar el partido y con llegada de Rivera, Monreal y Cobián, pusieron en aprietos a la zaga potosina, pero pudieron solventar los ataques y el partido se fue empatado a ceros al medio tiempo.

En la segunda mitad, Necaxa logró reflejar su dominio cuando el recién ingresado Jesús Ochoa firmó el primero de la mañana tras una gran jugada de Ricardo Monreal, que lo habilitó entrando al área para que Ochoa solamente definiera.

Tras el gol, Alejandro Andrade fue expulsado y dejó a los Rayos con 10 hombres, no obstante, cuando el partido agonizaba, José Cobián anotó un soberbio gol tras quitarse a dos rivales y de tres dedos sacó un disparo al ángulo, sentenciando el juego.

Más tarde, fue el turno de la Sub 17, que salió con Bruno Veraza; Osciel Anaya, Emiliano Abarca, José Valdez, Octavio Álvarez; Diego Piñón, Luis Navarro, Martín Barra, Rogelio Cortez; Jorge Lumbreras y Víctor Castillo. Todos dirigidos por Jesús Palacios.

Muy temprano, la visita logró irse al frente en el marcador y aunque parecía que se iban con la ventaja al descanso, Víctor Castillo respondió y anotó en un tiro de esquina para emparejar los cartones.

Ya en la segunda parte, la historia fue diferente y Necaxa metió el acelerador a fondo para darle la vuelta al partido. Jorge Lumbreras hizo el segundo tras desparramar a dos rivales y definir de zurda. Sergio Silva, que había entrado como relevo, se encargó de hacer el tercero y definitivo antes de que finalizara el partido y así le dio la victoria a los Rayos.