Tienda
Boletos

PREVIA LIGA BBVA MX FEMENIL J3: NECAXA VS MORELIA

20 - Enero - 2020
El conjunto de Necaxa visita esta tarde el Estadio Morelos para disputar su tercer encuentro del torneo enfrentando al equipo de Monarcas.

Las Centellas jugarán su segundo partido consecutivo en calidad de visita, buscando volver a sumar puntos para escalar en la tabla.

Monarcas, rival en turno para las dirigidas por Fabiola Vargas, suma una victoria y una derrota en este arranque del Clausura 2020. Por su parte Necaxa lleva una derrota y un empate, este último se consiguió en territorio visitante ante Santos.

Las estadísticas entre estos equipos marcan que se han enfrentado en cinco ocasiones, una victoria para Necaxa dos empates y dos victorias para Morelia. Cabe mencionar que el triunfo de las Centellas se dio en la cancha que hoy visitan, en el torneo de Apertura 2018 cuando se impusieron por dos goles a uno.

Este torneo, Fabiola ha partido del orden para después desplegar hacía adelante y aprovechar las características de sus jugadoras ofensivas. La diferencia se ha visto en sus primeros encuentros, ya que aunque cayeron frente a Atlas, hicieron un gran partido, en Torreón también superaron a Santos, pero un penal en los últimos minutos les quitó los tres puntos que ya tenían en la bolsa.

Quienes han estado con Fabiola desde que tomó las riendas del equipo, hoy juegan con mayores fundamentos y entienden lo que les pide la estratega. Esta será una buena oportunidad para traducir esa mejoría en lo futbolístico en resultados. El partido estará comenzando en punto de las 16 hrs.

 

JUGADORAS A SEGUIR

Saira López

La velocidad de Saira ha sido un arma peligrosa que han aprovechado las Centellas durante este torneo. Viene de marcar su primer tanto en el certamen y querrá seguir con esa racha positiva. La calidad de sus compañeras para habilitarla también será vital y si López es capaz de definir correctamente, Necaxa estará en buena posición para traerse los tres puntos.

Dalia Molina

Molina fue una de las mejores delanteras del torneo pasado y aunque aún no ha anotado en este Clausura, su peligrosidad siempre está latente. Es por ello que la parte baja de Necaxa deberá permanecer atenta a sus movimientos en todo momento. Dalia cuenta con la capacidad de girar rápidamente y su buen disparo la hace una jugadora importante para Monarcas.